Comité de orden público se realizó con autoridades de Casanare

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Velar por la seguridad de los casanareños es el compromiso primordial que motiva a las autoridades a aunar esfuerzos conjuntos, en pro de preservar el orden público.

Durante el más reciente Comité de Orden Público que presidió el gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, junto a representantes de las Fuerzas Militares con presencia en el departamento, se realizó revisión del plan de trabajo y de acciones interinstitucionales tendientes a garantizar seguridad, tranquilidad, paz y ambientes de convivencia para los ciudadanos.

En desarrollo de este espacio, se evaluó la situación de seguridad del departamento, para tomar decisiones de nivel estratégico que redunden en el bienestar de la población de los 19 municipios. Adicionalmente, se anunció la visita a Casanare del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el próximo 29 de enero.

Los Comités de Orden Público son escenarios directamente técnicos, los cuales permiten que, de la mano de los Organismos de Seguridad y del Estado, se pueda alinear la Política de Seguridad y de Convivencia Ciudadana con las necesidades de la población, siempre propendiendo por hacer de esta región la más segura de Colombia.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO

General

Yopaleños vivieron la feria de la salud

En el marco de la implementación de la Política de Participación social en Salud, la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Salud

Leer Más >>
A %d blogueros les gusta esto: