Con cabalgata se dio apertura ayer al Festival y Reinado nacional del Arroz

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

La programación contempla diversidad de actividades culturales y artísticas, cargadas de buena energía y la simpatía del pueblo aguazuleño, durante cuatro días.

Con orgullo el Gobernador del departamento, Salomón Andrés Sanabria Chacón, dio apertura en el Grupo Aéreo de Casanare, a la XXXII versión del Festival y Reinado Nacional del Arroz, que se realizará del 23 al 26 de enero de 2020, en el municipio de Aguazul, y que reunirá a miles de espectadores en un evento de grandes proporciones y sin precedentes.

Este certamen promete hacer vibrar a propios y visitantes con la nómina de artistas y actividades folclóricas y culturales previstas, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar de una variada programación y de conocer las bondades del municipio arrocero de Casanare y del oriente colombiano.

La Administración Departamental ´Es el Tiempo de Casanare’ a través de la Dirección de Cultural, ha brindado apoyo fundamental en la realización de estas festividades, e invita a los casanareños y turistas a acompañar a las candidatas que se disputarán el cetro y la corona, además del cariño de la gente aguazuleña.

Destacó el Mandatario la importancia de un evento de estas magnitudes, que promueve el desarrollo de tan importante actividad agrícola en la región y que posiciona a Casanare como un territorio próspero y competitivo.

El Gobernador agradeció el apoyo brindado en materia de seguridad por la Fuerza Aérea Colombiana, con el propósito de garantizar tranquilidad a los casanareños y a quienes arriban a estas tierras, durante estos días de fiesta.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO

General

Yopaleños vivieron la feria de la salud

En el marco de la implementación de la Política de Participación social en Salud, la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Salud

Leer Más >>
A %d blogueros les gusta esto: