En juego infantil un menor dispara un rifle contra su hermanito de 4 años

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

En medio de un juego infantil y accionando una escopeta que encontraron en un predio rural de la vereda Libertad-Tujúa, sector alejado del casco urbano municipal de Orocué, un niño de 8 años dio muerte accidental a su hermanito de 4, según5 informó la Fiscalía.
Jhon Fredy Encinales Lota, Director Seccional de Fiscalías en Casanare, confirmó el hecho y dijo que unidades de policía judicial se desplazaron hacia el sitio, donde encontraron la triste escena.

Según el director de Fiscalía seccional Casanare, Jhon Fredy Encinales, el hecho ocurrió sobre las 3 de la tarde, pero solo hasta las 7 de la noche, las autoridades tuvieron acceso al lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

Los niños hacían parte de un grupo familiar que estaba de visita en la finca y en medio de un juego, uno de los menores habría encontrado el arma de fuego impactando a su hermano de forma mortal. El niño fallecido fue identificado como Nicolás Moreno García.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO

General

Yopaleños vivieron la feria de la salud

En el marco de la implementación de la Política de Participación social en Salud, la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Salud

Leer Más >>
A %d blogueros les gusta esto: