Mañana habrá Restricción vehicular durante 3 horas a la altura del puente Chitamena

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

La Concesionaria Vial del Oriente informa a los usuarios del corredor Villavicencio – Yopal que se realizarán actividades de mantenimiento del puente sobre el río Chitamena, por lo que se restringirá el paso vehicular durante 3 horas.
El Plan de Manejo de Tráfico para estos trabajos se implementará entre las 11:00 de la noche del martes 3 de diciembre y hasta las 2:00 de la mañana del miércoles 4 de diciembre de 2019, con el fin de realizar trabajos en el tablero del puente localizado en el PR 38+647 de la Ruta Nacional 6512, jurisdicción del municipio de Tauramena.

Quienes se desplacen entre los municipios de Monterrey y Tauramena contarán con la orientación de controladores viales que darán previo aviso del cierre en el sector del puente Chitamena y con la señalización adecuada para la seguridad de los usuarios y trabajadores.

Aunque la restricción se desarrollará en horario de bajo flujo vehicular, se invita a los usuarios del tramo Monterrey – Tauramena a programar los desplazamientos con anticipación para que el cierre no afecte sus actividades.

Apreciado usuario, recuerde que las indicaciones entregadas por los controladores viales son para brindarle seguridad, por favor atiéndalas y conduzca con precaución.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO